27 octubre 2006

Lorenzo: "Estoy en una posición que el resto de la parrilla desearía"


El piloto español Jorge Lorenzo se mostró seguro de sus posibilidades tras los primeros entrenamientos oficiales del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba de la temporada. El piloto español, al que le basta con acabar cuarto, si gana Dovizioso, para ganar el título de 250 c.c., señaló que sólo tiene que "intentar correr como en todo el Mundial"."Podemos ganar, pero sabemos que estamos ante un reto duro y difícil. Tengo que intentar correr como todo el Mundial y esperamos que todo vaya bien. El sábado seguiremos trabajando y estoy convencido de que podemos bajar los tiempos", afirmó Lorenzo, que acabó tercero, tras Aoyama y Barberá.
El mallorquín recordó que ha intentado divertirse "porque es como se va rápido en moto" y aseguró que no puede sentirse "nervioso" cuando piensa que está "en una posición que el resto de la parrilla desearía". "Me juego algo importante y debo disfrutarlo, algo que hoy ya he hecho pese a que no se refleja del todo en los tiempos. Hemos tenido un pequeño problema eléctrico en la moto 1 y hemos acabado el entrenamiento con la segunda, más o menos como en Portugal", concluyó.
Fuente : www.marca.com (27.10.2006 ) Foto : www.marca.com

Barberá le brinda su apoyoPor otro lado, Héctor Barberá mostró todo su apoyo a su compañero en el equipo Aprilia-Fortuna. "El equipo me ha ayudado mucho durante la temporada. Ahora están por la labor de cerrar este ejercicio con un gran resultado y por mi parte espero ayudar a que seamos campeones del mundo. Si Jorge me necesita, espero estar ahí", comentó el piloto de Dos Aguas, segundo en los entrenamientos.